VODAFONE LIVE

SERGIO PAZOS SE PONE LA CAMISETA DE SERCA EN EL “RETO VODAFONE LIVE”

Serca

 

Reto Vodafone

Sergio Pazos (reportero del programa de TV Caiga quien Caiga) aceptó El Reto Vodafone live!. Durante una semana vivió en el camión transparente de Vodafone, viajando por diferentes puntos de España (Madrid, La Coruña, Bilbao, Barcelona y Madrid) sólo conectado a Internet a través de su móvil con Vodafone live! para ir consiguiendo todo lo que necesitaba: un colchón, unos pantalones, una tele, comida… todo lo que Sergio recopiló se subastará y el dinero recaudado se destinará a la Fundación ANAR.

Todo lo sucedido durante las 24 h. de estos siete días ha sido retransmitido a través de Internet, en la página web de “El Reto Vodafone Live!”.

Y evidentemente, el Grupo Serca no quiso faltar a esta ocasión tan especial y participó activamente de la campaña.

Cuando el camión transparente de Vodafone Live! viajó hasta Barcelona, Víctor Baixeras y Pere Colomé, responsables de los departamentos de Marketing y Comunicación e Informática de Serca respectivamente, se desplazaron hasta el Paseo Marítimo de la Barceloneta, donde estuvo estacionado el camión.

Una vez dentro del mismo, hicieron entrega a Sergio Pazos de una maleta Serca, junto con algunos detalles, como el libro “La Caja de Herramientas” de Carlos Delgado especialmente editado para el XVIII Congreso de Serca, una camiseta, un chaleco y un buzo Serca.

Sergio se puso la camiseta de Serca, agradeciendo los obsequios recibidos y confirmó que también serán subastados y que todos los beneficios obtenidos irán destinados a la fundación ANAR.

Serca, en su 20 aniversario, ha querido estar también junto a Vodafone con los niños y adolescentes en riesgo y más necesitados.


Fotos Reto

COMERCIAL DINAMIC'S S.L  -  Carretera de Sant Feliu, 16   17004 Girona   Telf: 972 20 76 00   Fax 972 20 20 23
Página Web DYNAM-IQ