LEGISLACIÓ OLIS

AMALIE

 


¡IMPORTANTE!

Aplicación Nueva Legislación

El pasado 2 de junio se publicó en el B.O.E. el Real Decreto 679/2006 por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

La utilización de lubricantes en equipamientos tan ligados a nuestra vida cotidiana como los vehiculos de automoción, la maquinaria industrial o los sistemas hidráulicos de transmisión. lleva aparejada la generación de aceites usados y hace necesario establecer medidas para que los residuos que se producen se gestionen garantizando una mayor protección del medio ambiente y la salud de las personas.

Para cumplir con los requerimientos que este Real Decreto asigna a los fabricantes de aceites industriales y lubricantes, se crea un Sistema Integrado de Gestión (S.I.G.) que entrará en funcionamiento el próximo 1 de enero de 2007.

Sin embargo para los clientes no supondrá ninguna variación respecto a la gestión del aceite usado que vienen realizando actualmente.

A partir del 1 de enero de 2007, el cumplimiento del Real Decreto en su Disposición adicional cuarta, obliga a que los nuevos costes de la gestión de los aceites usados sean repercutidos en factura de forma desglosada y en toda la cadena de distribución hasta llegar al consumidor final, con el fin de que los usuarios conozcan la repercusión en su precio final de los costes de gestión de los aceites usados que se generan tras su utilización.


Aceites Amalie

COMERCIAL DINAMIC'S S.L  -  Carretera de Sant Feliu, 16   17004 Girona   Telf: 972 20 76 00   Fax 972 20 20 23
Página Web DYNAM-IQ