NOTICIES SERCA

NUEVO CATÁLOGO DE BOMBAS DE AGUA SERCA

SERCA presenta uno de los catálogos de Bombas de agua más completos del mercado

Bombas sercaEl Grupo Serca presenta uno de los más completos catálogos de Bombas de agua del mercado, garantizando al usuario sencillez y rapidez en su manejo gracias a los diversos modos de localización de las piezas, pudiendo ser ésta mediante la identificación exacta de las piezas ó la de las imágenes, que incluyen además datos aclaratorios, por si fueran necesarios.

Este nuevo catálogo de Serca tiene aproximadamente unas 400 páginas e incluye un total de 843 referencias, de las cuales 58 son nuevas e incorporan sus más de 300 aplicaciones.

El nuevo catálogo de Bombas de agua está traducido a seis idiomas: castellano, francés, inglés, italiano, portugués y alemán.

La edición de este nuevo catálogo supone una importante ampliación y renovación respecto al catálogo anterior, y demuestra el firme interés de SERCA en la promoción de los productos de su propia marca, las ventas de los cuales continúan creciendo de forma muy satisfactoria.

Las personas interesadas en recibir el nuevo catálogo de Bombas de agua Serca pueden solicitarlo al T. 93 475 71 00.


 

PROMOCION “REVISIÓN INVERNAL”

Promo invernalSPG TALLERES, la red de Talleres abanderada por el Grupo Serca acaba de lanzar al mercado una nueva y muy interesante promoción.

Hasta el 31 de Enero, SPG obsequia con una braga/gorro polar con el logotipo de SPG Talleres, a lo clientes que acudan a un taller de la red a realizar la “revisión invernal” de su vehículo, consistente en la comprobación del estado de la batería, revisión de los neumáticos, nivel de aceite y anticongelante.

De la misma forma que se venía haciendo hasta la fecha, en todas las comunicaciones y promociones de la red, se sigue informando al usuario sobre uno de los puntos más destacados del reglamento 1400/2002, el cual hace referencia a cerca de la libertad por parte del usuario de escoger el taller para realizar los mantenimientos en caso que su coche este en garantía sin que por ello pierda dicha garantía.

Promo LamparesSERCA PROMOCIONA SUS LÁMPARAS

Ahora que viene el frío, Serca ha diseñado una espectacular promoción para abrigar a todos sus clientes.

Concretamente, la promoción consiste en lo siguiente:

Por la compra del NUEVO ARMARIO RUEDA de lámparas Serca, se obsequiará con una magnífica chaqueta.

Tabla promo lampares

La promoción entrará en vigor el próximo del 1 al 30 de Noviembre (o hasta fin de existencias).

Para beneficiarse de esta promoción, pueden ponerse en contacto con su distribuidor Serca habitual.



EN SEPTIEMBRE,
¿QUÉ MEJOR REGALO QUE UN PARAGUAS?

EscobasLlega septiembre… y dejamos atrás las vacaciones, el sol y las playas.

Con la vuelta al trabajo, también viene el mal tiempo. Las nubes, el frío y las lluvias son ahora nuestro día a día.

Y coincidiendo con esta situación, Serca ha querido regalar un práctico paraguas plegable por la compra de cada 15 escobillas de la marca Serca.

La promoción entrará en vigor el próximo día 15 de septiembre y estará vigente hasta el próximo 15 de octubre de 2007 (o hasta fin de existencias).

 



SERCA LANZA UNA PROMOCIÓN ESPECIAL
DE ACEITES SERCA

AceitesA principios de este mes de Julio ha entrado en vigor una nueva y original promoción del Grupo Serca.
Esta vez se trata de promocionar el Aceite Serca, sin duda, uno de sus más importantes productos de marca propia.
La promoción consiste en que por la compra de cada lata de aceite 4 tiempos 5 litros Serca, el cliente recibirá de regalo un Ambientador Gel Serca para el coche.
La promoción entró en vigor el pasado día 1 de julio y estará vigente hasta el próximo 31 de julio de 2007 (o hasta fin de existencias).
Para comunicar esta promoción se han realizado 20.000 folletos informativos que se han repartido entre los socios del Grupo Serca para que éstos los distribuyan entre sus cliente habituales.



El Grupo Serca vuelve a lanzar la campaña de promoción del Nuevo Reglamento dirigida al cliente final.


ReglamentacióTras la campaña de comunicación y promoción del Nuevo Reglamento 1400/2002 dirigida al cliente final realizada por Serca el año pasado, y que Serca cedió a Ancera para su divulgación entre el resto de Grupos y distribuidores del sector, y que posteriormente Figiefa ha recogido también, Serca vuelve a demostrar su gran compromiso con el sector de posventa editando una nueva versión del folleto.
Ahora Serca lanza al mercado la nueva versión del folleto, que en la posterior compaña se realizó con un tríptico de forma triangular.
El nuevo formato consiste en un díptico rectangular, con el tamaño de un sobre americano. El objetivo es facilitar la posibilidad de que los talleres envíen este nuevo díptico a sus clientes junto a la factura, dándoles a conocer así esta información tan relevante para todos.
La información que aparece en el díptico es prácticamente la misma que ya aparecía en el tríptico anterior, pero ahora Serca pretende hacer un diseño y un formato más accesible para todos, procurando así hacer llegar al mayor número de personas posible el mensaje del Nuevo Reglamento.
Serca continúa apostando por el mercado independiente, y prueba de ello es esta nueva campaña que no pretende otra cosa que dar a conocer al cliente final un mensaje tan importante como que desde la aparición de este Nuevo Reglamento el usuario puede realizar sus reparaciones y mantenimientos en cualquier taller.

COMERCIAL DINAMIC'S S.L  -  Carretera de Sant Feliu, 16   17004 Girona   Telf: 972 20 76 00   Fax 972 20 20 23
Página Web DYNAM-IQ